QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS:

SAMELLO, cadena de tiendas franqueadas a nivel Internacional de calzados masculinos, buscando transmitir con todos sus productos tendencias de moda casual, glamour, cosmopolita, urbanismo y vanguardismo en un mercado que demanda calzados masculinos contemporáneos y sofisticados como es la marca SAMELLO.

HISTORIA:

Samello vio la oportunidad de ir más allá y poner en marcha el mercado internacional competitivo. Entre 1960 y 1980 los EE.UU. y Canadá empezamos a conocer la marca y sus productos: piel de alta calidad, cosido a mano, en sintonía con las tendencias de moda.
A finales de los años 90, continuando hasta el día de hoy, se inició otro gran proyecto, el sistema de franquicia Samello, cuyo objetivo es mejorar el acceso del público a los productos de la compañía y proporcionar un alto nivel de atención, la altura de sus clientes.
El espíritu pionero ha sido siempre un sello distintivo de Samello e imprimir su propia identidad que funciona como referencia para el sector en el que opera, es una constante para la compañía en todos los proyectos que desarrolla. Con 90 años de actividad, el Samello siempre se destaca entre las marcas más grandes y respetadas de calzados en el mundo.